VideoShock

Tanto Ramón Nafria (Nae) como Antonio López (MrPengo) o yo mismo, llevamos mucho tiempo vinculados al mundo del videojuego de un modo u otro, a lo largo de los años nuestra implicación y conocimientos en el mismo ha ido en crecimiento, nos hemos encontrado y hecho amigos de multitud de profesionales con inquietudes formativas e informativas. Era inevitable que llegara el momento en que diéramos el paso de iniciar nuestra propia publicación.
VideoShock

VideoShock nace con la idea de aportar un punto de vista serio y personal a la información sobre el mundo del videojuego, valiéndose para ello del conocimiento y esfuerzo de los que integran su redacción.

Nuestras reglas de juego son fáciles: presentar las cosas objetivamente y analizarlas subjetivamente.

Las metas son más difíciles: explicar los entresijos de los videojuegos y su creación, dar voz tanto a profesionales como a aficionados, informar entreteniendo, ser críticos con los que se lo merezcan y ayudar a que los videojuegos sean un poco mejores.

Si lo conseguimos o no lo habréis de juzgar vosotros.

¿Quiénes somos?

VideoShock es un empeño particular de Antonio López Abad, Raúl García Luna, y Ramón Nafria Nagore quienes, tras años escuchando hablar de los videojuegos siempre de la misma manera han pensado que pueden hacerlo mejor que los demás. No está claro si podrán conseguirlo, pero nadie les va a negar el haberlo intentado.

En su esfuerzo cuentan con la ayuda de una amplia plantilla de colaboradores, tanto habituales como esporádicos, que se encargan de dotar a la página de una sana variedad de opiniones y experiencias.

Hastá aquí nada que no hayáis oído antes, como el movimiento se demuestra andando lo único que puedo añadir es que espero que el tiempo nos deje en un buen lugar, entre otras cosas, por haber cumplido nuestros objetivos.

Si quieres saber más sobre nuestra política editorial, puedes consultar aquí.

Un pensamiento en “VideoShock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>