Un nuevo año ’11

Llevaba casi un año sin escribir en mi propio blog, sin embargo he rediseñado la plantilla, la mantuve al día, e hice un par de añadidos como los botones para compartir entradas en redes sociales, incluso añadí el último comentario de cada entrada tras ella en la portada. Así que, aunque es cierto que no se añadieron entradas, no ha sido abandonado… lo lea quien lo lea, muchos o pocos.

Las razones han sido muchas, desde algún problema de salud hasta la simple falta de tiempo. Además, VideoShock en los últimos meses se ha comido bastante de mi vida, decidido a que los pocos que me siguen no tengan problemas con WordPress (el CMS que usamos) he intentado que vean cubiertas sus necesidades con él y en el proceso he perdido otro trocito más de tiempo libre, y a veces hasta del tiempo que no se considera libre.

Que WordPress tenga fallos tontos de vez en cuando no ayuda, pero en general me siento cómodo, lejos de la terrible experiencia que supuso gestionar y montar un foro en bbpress, un foro que casi convertí en un fork (una rama distinta) del propio bbpress entre modificaciones de otros y las mías propias, algunas muy involuntarias, extraídas desde la versión “inestable” (actualizaciones), y lo digo así porque la estable a mi parecer no lo es demasiado. Nuestro idilio no acabó demasiado bien, un día acabé tan harto que lo sustituí por phpbb que sin ser la panacea es mucho más sólido, además, no era la primera vez que lidiaba con él, montado en muy poco tiempo e integrado en menos no ha dado problemas de momento.

Por lo demás, puede que notéis algunas lagunas, pero se pueden rellenar con un sencillo “sin novedad en el frente“. Para todo lo demás… (¡Demonios!, ya tenéis bastante spam por toda la página, ¿hace falta que lo diga? :P).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *